lunes, 6 de diciembre de 2010

Dormido.

Hoy amanecí cantando, una sonata desconocida, escondida, secreta. Quizás sea tu canción favorita, o el simple recuerdo de tu infancia. Yo sólo se que no he olvidado el sabor de nuestros sueños platicados, endulzados con tus besos que se esfuman en la distancia.

Hoy amanecí cantando, tarareando en mi inconsciente una dulce melodía.
Combinación extraña de notas musicales, sin relación alguna. Con todo el sentimiento y mis ganas inquebrantables de sostenerte entre mis brazos.

Es la canción de fondo, de mis momentos de alegría, de mis logros, de mis sonrisas, de mis recuerdos locos y otros que no tanto, de mis nostalgias perdidas y mis abrazos rotos. Mis ilusiones constantes y mis falsos enigmas, mis palabras no dichas, y mis secretos, y los tuyos, y los míos de nuevo, y los tuyos... los tuyos.

Hoy amanecí cantando, amanecí sonriendo, amanecí contigo, amanecí en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario