miércoles, 8 de diciembre de 2010

¡Despierta!

Hoy, desperté, y me levanté feliz de mi cama.
En realidad, lo primero que pensé en cuanto desperté fue:
"Me siento muy bien, creo que hoy no necesitaré tomar cafe para despertar".
Y así fue, me sentí plenamente despierto.
Creo que es en realidad muy curioso cuando pasan este tipo de cosas. Es en días precisamente como estos, cuando uno se da cuenta que podemos vivir la vida en estado automático. Sin realmente darnos cuenta lo que pasa por delante de nosotros, por el hecho de quedarnos "dormidos" ante el mundo, que ante nuestros ojos, se esmera con cada simple detallito para que lo admires.
Y fue precisamente hoy cuando viví mi día completamente despierto.
Estoy feliz, y no me arrepiento.
Mañana, mañana simplemente será otro despertar. Ansioso te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario